LA BARRA - CASA MODERNA A ESTRENAR - 4 DORMS

U$S 590.000

La Barra, La Barra, Maldonado | Ref. 7768

Sup. Edificada 220 m² · Sup. Terreno 600 m²
4 Dorm
3 Baños
No Garage

¿Tenes un comentario sobre esta propiedad ? Hablanos

Exclusivo complejo de cuatro casas, tres ya construidas, en El Tesoro, que combinan diseño, naturaleza, confort y privacidad. Ubicado sobre el camino Eguzquiza a solo minutos de la playa y el centro de La Barra, es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de un entorno único de 2.400m2 en Punta del Este, Uruguay. El complejo es de 4 casas construidas en 2 plantas, de las cuales 3 ya construidas, y la 4 será construida durante el 2026, en un terreno de 2.400 m2.

Ubicación: Camino Eguzquiza y Luis Sambucetti La Barra, Punta del Este, Uruguay
Planta Baja: Cocina, Comedor, Living, 2 Cuartos con Terrazas, 1 Baño Completo, 1 Toilette, Galería con Parrilla Totalmente equipada para 8 personas
Planta Alta: 2 Cuartos con Terrazas, 1 baño completo, Estar TV amplio, Terraza amplia cubierta Bosque Barra. En esta segunda planta esta previsto en la sala Estar instalación para cocina, dando la posibilidad de tener dos casas completas, 1 en planta baja y otra en planta alta. Ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con posibilidad de renta.

Aire acondicionado frío calor, WiFi, Balcón, Piscina y Solárium, Jardín,Terraza, Parrilla, Vista Verde, Sillas y Sombrilla de playa, Cercado con Portones Automáticos y 2 plazas de Estacionamiento x casa

Qué ofrece este lugar

  • Suites : 1
  • Toilette : Si
  • Cocina : Cocina
  • Living : Si
  • Comedor : Si
  • Living Comedor : Si
  • Comedor Diario : Si
  • Capacidad Personas : 8
  • Baño Servicio : Si
  • Lavadero : Si
  • PlayRoom : No
  • Estufa Leña : No
  • Garage : No
  • Estacionamiento : Estacionamiento
  • Propiedad Horizontal : Si
  • Piscina : Si
  • Parrillero : Si

Listing Agente
Maria Margarita Dotti

Maria Margarita Dotti

Al pulsar solicitar información, usted acepta que los profesionales de Marketdeleste se pongan en contacto con usted por teléfono/texto en relación con su consulta, lo que puede implicar el uso de medios automatizados. Usted no está obligado a dar su consentimiento como condición para la compra de cualquier propiedad, bienes o servicios. Pueden aplicarse tarifas de mensajes/datos. También acepta nuestras Condiciones de uso.

Dónde estarás

La Barra, La Barra, Maldonado, Uruguay

¿Necesitas vender tu propiedad?

Ingresá tu propiedad
marketdeleste
Contacto

xxx

+598 92 916 393

+598 4249 1210 | +598 4244 1237

Av Italia esq Rimas . Local 001,
Punta del Este, Maldonado,
Uruguay

Envíanos un E-mail

Toda la información proviene de fuentes consideradas fiables, pero se sujeta a errores, omisiones, cambios de precio, de venta o retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las medidas son aproximados y toda la información debe ser confirmado por el cliente. Todos los derechos sobre el contenido, fotografías y gráficos son reservados a Marketdeleste.

El cliente debe consultar con su profesional respecto a todos los costos de cierre, incluyendo impuesto del estado y comisiónn inmobiliaria. Marketdeleste representa al comprados/inquilinno cuanndo se muestran las propiedades de otras empresas o bienes raíces. Marketdeleste actúa como unn corredor de transacciones con todos los vendedores y compradores, a menos que una forma diferente de la operación se haya establecido por escrito.


Copyright 2024. Todos los derechos reservados - Marketdeleste. Prohibida su reproducción.