CASA EN SAN RAFAEL DE 3 DORMITORIOS

U$S 580.000

San Rafael, Punta del Este, Maldonado | Ref. 7685

Sup. Edificada 220 m² · Sup. Terreno 1.140 m²
3 Dorm
2 Baños

¿Tenes un comentario sobre esta propiedad ? Hablanos

CASA EN VENTA EN SAN RAFAEL - 3 DORM

Ubicada en uno de los barrios más tranquilos y residenciales de Punta del Este, esta casa combina amplitud, construccion tradicional y excelente entorno verde.

Sobre un terreno de 1.114 m² y con 220 m² construidos, ofrece:

3 dormitorios y 2 baños, con excelente distribución.
Cocina grande definida, cómoda y luminosa.
Parrillero abierto, ideal para disfrutar al aire libre.
Rodeada de un encantador jardin con arboles que invitan a disfrutar del parque y la piscina.
Portón automático para mayor comodidad y seguridad.
Persianas en toda la casa, aportando privacidad y aislamiento térmico.

Una opción ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar las temporadas, en un entorno arbolado y a minutos del Museo Ralli, Punta Shopping y la Playa Mansa.

Qué ofrece este lugar

  • Cocina : Definida
  • Living : Si
  • Comedor : Si
  • Living Comedor : Si
  • Estufa Leña : Si
  • Cantidad de Plantas : 1
  • Piscina : Si
  • Parrillero : Si
  • Muebles : a rasgos generales, quedan todos

Al pulsar solicitar información, usted acepta que los profesionales de Marketdeleste se pongan en contacto con usted por teléfono/texto en relación con su consulta, lo que puede implicar el uso de medios automatizados. Usted no está obligado a dar su consentimiento como condición para la compra de cualquier propiedad, bienes o servicios. Pueden aplicarse tarifas de mensajes/datos. También acepta nuestras Condiciones de uso.

Dónde estarás

San Rafael, Punta del Este, Maldonado, Uruguay

¿Necesitas vender tu propiedad?

Ingresá tu propiedad
marketdeleste
Contacto

xxx

+598 92 916 393

+598 4249 1210 | +598 4244 1237

Av Italia esq Rimas . Local 001,
Punta del Este, Maldonado,
Uruguay

Envíanos un E-mail

Toda la información proviene de fuentes consideradas fiables, pero se sujeta a errores, omisiones, cambios de precio, de venta o retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las medidas son aproximados y toda la información debe ser confirmado por el cliente. Todos los derechos sobre el contenido, fotografías y gráficos son reservados a Marketdeleste.

El cliente debe consultar con su profesional respecto a todos los costos de cierre, incluyendo impuesto del estado y comisiónn inmobiliaria. Marketdeleste representa al comprados/inquilinno cuanndo se muestran las propiedades de otras empresas o bienes raíces. Marketdeleste actúa como unn corredor de transacciones con todos los vendedores y compradores, a menos que una forma diferente de la operación se haya establecido por escrito.


Copyright 2024. Todos los derechos reservados - Marketdeleste. Prohibida su reproducción.