Nuestra misión es ayudar a todos a
encontrar su lugar en el mundo

Marketdeleste es una empresa inmobiliaria ligada a su gran site marketdeelste.com La misma tiene su oficina central en Punta del Este Uruguay en Av Italia esquina Rimas, creada en el año 2013 por su director Alejandro Dotti . En marketdeleste se nuclean los principales agentes inmobiliarios del mercado y es la empresa con el mejor equipo de ventas gracias a la pre selección que prioriza en ellos la experiencia, profesionalismo y valores con los que desarrollan la actividad.

Marketdeleste es una empresa de transacciones inmobiliaria con muchas características muy propias, pioneros desde el día uno en implementar desde sus comienzo la regla de no ofrecer una propiedad sin fotografías profesionales, los primeros en incorporar los Tours 3D de Matterport a gran escala, las fotos aéreas con drone y muy reconocidos por su Catalogo anual de distribución gratuita de más de 90 páginas con la mejor selección de propiedades. Es la empresa inmobiliaria que por mayor tiempo más ha invertido en grafica teniendo acuerdos anuales con revistas como ENJOY MAG, MOLA, Mola MVD, ESTEÑA Express , Punta For Sale, INTERCOUNTRY MAG y muchísimas otras más que son referentes en nuestro mercado.

La constante búsqueda de un Listing más rico que ofrezca todas las opciones que el mercado tiene disponibles y con el compromiso de no exhibir mercadería desactualizada y fuera del mercado ha trazado un camino de confianza en todos sus usuarios y empresas del rubro que hoy nos reconocen como uno de los referentes. Lo invitamos a conocernos y descubrir la efectividad del sistema marketdeleste.

Liderando el camino

Conocé el equipo

marketdeleste
Contacto

xxx

+598 98 710 208

+598 4249 1210 | +598 4244 1237

Av Italia esq Rimas . Local 001,
Punta del Este, Maldonado,
Uruguay

Envíanos un E-mail

Toda la información proviene de fuentes consideradas fiables, pero se sujeta a errores, omisiones, cambios de precio, de venta o retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las medidas son aproximados y toda la información debe ser confirmado por el cliente. Todos los derechos sobre el contenido, fotografías y gráficos son reservados a Marketdeleste.

El cliente debe consultar con su profesional respecto a todos los costos de cierre, incluyendo impuesto del estado y comisiónn inmobiliaria. Marketdeleste representa al comprados/inquilinno cuanndo se muestran las propiedades de otras empresas o bienes raíces. Marketdeleste actúa como unn corredor de transacciones con todos los vendedores y compradores, a menos que una forma diferente de la operación se haya establecido por escrito.


Copyright 2024. Todos los derechos reservados - Marketdeleste. Prohibida su reproducción.