Terreno en Manantiales, VillaLagos

U$S 2.500.000

VillaLagos, Manantiales, Maldonado | Ref. 6649

Superficie 100000 m²

¿Tenes un comentario sobre esta propiedad ? Hablanos

Descripción

Dos espectaculares lotes linderos EN VENTA en en barrio VILLALAGOS .

Villalagos, una comunidad privada totalmente orientada a la vida natural, con los mas altos estándares de sofisticación y diseño.

Villalagos es una comunidad privada en Punta del Este, que tiene como premisas fundamentales la Naturaleza y la Privacidad. Es una propiedad de 300 hectáreas, ubicada en el kilómetro 167 camino a José Ignacio. Está dividida en sólo 12 chacras de 4 a 5 hectáreas cada una con vista a 3 lagos e inmensos espacios verdes.

Tiene 35 hectáreas comunes a todos los propietarios, los lagos y un paisaje que han sido poblados de aves, peces y mariposas, mientras que en la enorme granja orgánica los propietarios pueden recoger higos, ciruelos, hierbas y todo tipo de frutas y verduras.

Los propietarios cuentan con un servicio exclusivo de concierge preparado para ocuparse de las reservas en restaurantes, la organización y contratación de servicios locales o de llenar el refrigerador para cuando el propietario llega a su casa.

Villalagos abarca una colección de casas modernas de arquitectura excepcional a cargo del estudio KallosTurin. La arquitecta Stephania Kallos, es la preferida de Donna Karan y Dolce Gabbana. Cada una ofrece una cristalización de la más pura arquitectura contemporánea. Las residencias comparten valores comunes de diseño y calidad. Con todo, cada una es totalmente única. Los terrenos fueron estudiados para lograr una excelente relación con el medio ambiente y la forma de habitar los espacios.

Tres de las 13 chacras ya fueron vendidas a compradores británicos de alto perfil, entre ellos Natascha Caine, hija del actor Michael Caine quien vendrá en Marzo a estrenar la propiedad, que llamaron “Calandria”. Del proyecto, Natalia cuenta “En casa, nos tomamos la seguridad muy enserio. En Villalagos podemos estar a minutos del movimiento de Punta pero aún así disfrutar de 35 hectáreas de verde y lagos en la privacidad absoluta. Es la combinación perfecta de Ibiza y St. Tropez”

Ubicacion: Kilometro 167 de la Ruta 10, Punta Piedra.

Grupo Desarrollador: Obsidian (origen: Inglaterra) - Primer desarrollo en Sudamérica. Los dueños de Obsidian se enamoraron de Punta del Este y allí decidieron hacer este proyecto con los máximos estándares europeos. Actualmente es el emprendimiento mas lujoso del Uruguay.
Para mayor información villalagos.com.uy


Qué ofrece este lugar

Al pulsar solicitar información, usted acepta que los profesionales de Marketdeleste se pongan en contacto con usted por teléfono/texto en relación con su consulta, lo que puede implicar el uso de medios automatizados. Usted no está obligado a dar su consentimiento como condición para la compra de cualquier propiedad, bienes o servicios. Pueden aplicarse tarifas de mensajes/datos. También acepta nuestras Condiciones de uso.


Dónde estarás

VillaLagos, Manantiales, Maldonado, Uruguay

Características

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Muy cerca del Club de Golf y de la playa.

Descripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Muy cerca del Club de Golf y de la playa.

Cómo moverse

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Muy cerca del Club de Golf y de la playa.

Agentes de Punta del Este

Ver todos

Susana Rodríguez

Leomar Gimeno

Veronica Gomez

Martin Reta

¿Necesitas vender tu propiedad?

Ingresá tu propiedad
marketdeleste
Contacto

xxx

+598 92 916 393

+598 4249 1210 | +598 4244 1237

Av Italia esq Rimas . Local 001,
Punta del Este, Maldonado,
Uruguay

Envíanos un E-mail

Toda la información proviene de fuentes consideradas fiables, pero se sujeta a errores, omisiones, cambios de precio, de venta o retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las medidas son aproximados y toda la información debe ser confirmado por el cliente. Todos los derechos sobre el contenido, fotografías y gráficos son reservados a Marketdeleste.

El cliente debe consultar con su profesional respecto a todos los costos de cierre, incluyendo impuesto del estado y comisiónn inmobiliaria. Marketdeleste representa al comprados/inquilinno cuanndo se muestran las propiedades de otras empresas o bienes raíces. Marketdeleste actúa como unn corredor de transacciones con todos los vendedores y compradores, a menos que una forma diferente de la operación se haya establecido por escrito.


Copyright 2024. Todos los derechos reservados - Marketdeleste. Prohibida su reproducción.