LAS GARZAS - LOTE 122

U$S 750.000

José Ignacio, Jose Ignacio, Maldonado | Ref. 5205

Superficie 2005 m²

¿Tenes un comentario sobre esta propiedad ? Hablanos

Descripción

Lote primera linea en LAS GARZAS de 2005 mt2 Un lugar único En el municipio de Rocha hay un pequeño poblado donde el tiempo parece haberse detenido. Garzón puede recorrerse en sulky. 250 habitantes, calles de tierra y casas bellas por simpleza y austeridad. Junto a este pueblo se encuentra Las Garzas. A solo 20 minutos de José Ignacio por la ruta interbalnearia 10 y a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este por la ruta 9. Allí nace el arroyo Garzón, que baja hasta la laguna del mismo nombre. El espejo de agua donde unos disfrutan avistando pájaros, y otros practicando kite-surf. En ese entorno se proyectaron 240 hectáreas. En terrenos de 2500 m2 promedio y con 120 hectáreas de áreas comunes. Preservando su naturaleza y su geografía privilegiada: el terreno de Las Garzas desciende escalonadamente desde la ruta hacia la playa, en una sucesión de terrazas naturales con amplias vistas al mar desde la mayoría de los lotes. Las grandes cárcavas que quiebran el paisaje generan un encanto propio y diferente Llegar a Las Garzas es fácil y placentero.
Un cómodo ingreso desde los centros urbanos hacia el confort y la privacidad del hogar. A través del Puente sobre Laguna Garzón, una obra icónica diseñada por Rafael Viñoly. Esta vía de conexión entre Rocha y Maldonado es ya un símbolo del crecimiento de Las Garzas, y una presencia concreta que impulsa el desarrollo de toda la zona. Un paso de lo bueno a lo mejor. Un puente hacia otra experiencia. Llegar a Las Garzas es fácil y placentero. Un cómodo ingreso desde los centros urbanos hacia el confort y la privacidad del hogar. Através del Puente sobre Laguna Garzón, una obra icónica diseñada por Rafael Viñoly. Esta vía de conexión entre Rocha y Maldonado es ya un símbolo del crecimiento de Las Garzas, y una presencia
concreta que impulsa el desarrollo de toda la zona. Un paso de lo bueno a lo mejor. Un puente hacia otra experiencia.Tranquilo por ubicación y entorno. Y por sus increíbles cualidades naturales: 2 kilómetros de playa, paseos, cárcavas y arenas vírgenes. Exclusivo por infraestructura de amenities y servicios. Por las características del proyecto y su categoría.Las Garzas cuenta con una completa y particular gama de servicios y amenities: Beach Club, pileta para adultos con jacuzzi, pileta para niños, sala de estar y restaurant, sala de masajes y sauna, playroom para niños, deck sobre la playa, servicio de playa, gimnasio con vestuarios y canchas de tenis.

Qué ofrece este lugar

Al pulsar solicitar información, usted acepta que los profesionales de Marketdeleste se pongan en contacto con usted por teléfono/texto en relación con su consulta, lo que puede implicar el uso de medios automatizados. Usted no está obligado a dar su consentimiento como condición para la compra de cualquier propiedad, bienes o servicios. Pueden aplicarse tarifas de mensajes/datos. También acepta nuestras Condiciones de uso.


Agentes de Punta del Este

Ver todos

Leomar Gimeno

Veronica Gomez

Martin Reta

Susana Rodríguez

¿Necesitas vender tu propiedad?

Ingresá tu propiedad
marketdeleste
Contacto

xxx

+598 92 916 393

+598 4249 1210 | +598 4244 1237

Av Italia esq Rimas . Local 001,
Punta del Este, Maldonado,
Uruguay

Envíanos un E-mail

Toda la información proviene de fuentes consideradas fiables, pero se sujeta a errores, omisiones, cambios de precio, de venta o retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las medidas son aproximados y toda la información debe ser confirmado por el cliente. Todos los derechos sobre el contenido, fotografías y gráficos son reservados a Marketdeleste.

El cliente debe consultar con su profesional respecto a todos los costos de cierre, incluyendo impuesto del estado y comisiónn inmobiliaria. Marketdeleste representa al comprados/inquilinno cuanndo se muestran las propiedades de otras empresas o bienes raíces. Marketdeleste actúa como unn corredor de transacciones con todos los vendedores y compradores, a menos que una forma diferente de la operación se haya establecido por escrito.


Copyright 2024. Todos los derechos reservados - Marketdeleste. Prohibida su reproducción.