HARAS EN VENTA - UNICO EN EL PAIS

U$S 12.000.000

Laguna del Sauce, Punta Ballena, Maldonado | Ref. 7708

Sup. Terreno 187 has (1867800 m²) · Sup. Edificado 7837 m²
17 Dorm
10 Baños

¿Tenes un comentario sobre esta propiedad ? Hablanos

Descripción

HARAS EN VENTA - UNICO EN EL PAÍS

Les presento esta propiedad única en el mercado. Un centro de entrenamiento para caballos, anteriormente purasangres, y un haras tope de gama, con todas las instalaciones necesarias para desarrollar esas actividades.
En total cuentan con 186 hectáreas, las cuales se encuentran divididas entre ambos destinos. Por un lado, tenemos 58 hectáreas destinadas al centro de entrenamiento, con comodidades como portería con escritorio y apartamento completo, casa de caseros con dos dormitorios, un tinglado, tanque de hormigón, salón de eventos de 937 m2, un galpón con estacionamiento, taller y 5 dormitorios, otro galpón para maquinaria, un restorán con vistas a las pistas, parrilleros, 4 galpones con caballerizas (para 30 caballos cada uno en promedio), más piezas para el personal, escritorio, entre otras comodidades.
Todas las instalaciones modernas, construidas con muy buenos materiales.

Además, cuenta con otras 128 hectáreas que le otorgan muchos espacios verdes, lugar a varios tajamares, galpones: el principal de 1.410 m2 con 21 caballerizas, caminador y depósito, el secundario de 571 m2 con padrillera y una casa de 3 dormitorios. También encontramos la casa principal, que cuenta con un amplio living-comedor, ventanales de piso a techo, 2 dormitorios (siendo una la master suite de generosas dimensiones), oficinas, y una construcción aparte para la piscina interior. También cuenta con un depósito de agua de 120.000 litros, y otra casa en el padrón más lejano, de 1 dormitorio.

En total, suman aproximadamente 8.000 m2 de construcciones techadas o cerradas, en 187 hectáreas de excelente calidad e inmejorable ubicación.

Se encuentra a tan solo minutos de rutas nacionales y de la costa oceánica.

Qué ofrece este lugar

  • Dormitorios 17
  • Baños 10
  • Cocina Definida
  • Living Si
  • Comedor Si
  • Vista A las Sierras
  • Distancia Mar mts 7
  • Aguadas GALPONES, DEPOSITOS, CAMINADORES, TANQUES, CASAS, PORTERIA, ETC
  • Instalaciones SI
  • Galpones SI

Al pulsar solicitar información, usted acepta que los profesionales de Marketdeleste se pongan en contacto con usted por teléfono/texto en relación con su consulta, lo que puede implicar el uso de medios automatizados. Usted no está obligado a dar su consentimiento como condición para la compra de cualquier propiedad, bienes o servicios. Pueden aplicarse tarifas de mensajes/datos. También acepta nuestras Condiciones de uso.

Dónde estarás

Laguna del Sauce, Punta Ballena, Maldonado, Uruguay

¿Necesitas vender tu propiedad?

Ingresá tu propiedad
marketdeleste
Contacto

xxx

+598 92 916 393

+598 4249 1210 | +598 4244 1237

Av Italia esq Rimas . Local 001,
Punta del Este, Maldonado,
Uruguay

Envíanos un E-mail

Toda la información proviene de fuentes consideradas fiables, pero se sujeta a errores, omisiones, cambios de precio, de venta o retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las medidas son aproximados y toda la información debe ser confirmado por el cliente. Todos los derechos sobre el contenido, fotografías y gráficos son reservados a Marketdeleste.

El cliente debe consultar con su profesional respecto a todos los costos de cierre, incluyendo impuesto del estado y comisiónn inmobiliaria. Marketdeleste representa al comprados/inquilinno cuanndo se muestran las propiedades de otras empresas o bienes raíces. Marketdeleste actúa como unn corredor de transacciones con todos los vendedores y compradores, a menos que una forma diferente de la operación se haya establecido por escrito.


Copyright 2024. Todos los derechos reservados - Marketdeleste. Prohibida su reproducción.