CASA EN VENTA MANANTIALES

U$S 2.050.000

Manantiales, Manantiales, Maldonado | Ref. 7809

Sup. Edificada 400 m² · Sup. Terreno 1.200 m²
4 Dorm
4 Baños
Si Garage

¿Tenes un comentario sobre esta propiedad ? Hablanos

TERRAZAS DEL CULTURAL MANANTIALES CASA EN VENTA A ESTRENAR

Dentro de uno de los barrios mas exclusivos se encuentra esta casa unica , recien construida a estrenar este verano 2026 , Desarrollada en dos plantas en la maxima calidad constructiva , Totalemente en hormigon , pgalerias en lapacho , techos de planchada y ventanales desde los que se ve el mar en aluminio y doble vidrio . Calefaccion por losa radiante por agua caliente, 4 dormtiorios , dos master suite . Estar tv y gran living comedor con grandes terrazas al mar para disfrutar el mejor sol y entorno.


BARRIO PRIVADO TERRAZAS DEL CULTURAL

El único barrio cerrado dentro de Manantiales, Terrazas del Cultural, en el oeste del balneario, barrio sobre +43.000m² de terreno con un diseño simple y cómodo, y con respecto a las casas, una línea de arquitectura similar que genera una homogeneidad. Cuenta con seguridad las 24 horas del día los 365 días del año, centro de deportes y piscinas

Qué ofrece este lugar

  • Vista : Al Mar
  • Orientacion : Norte
  • Frente al Mar : Si
  • Distancia al Mar : 1
  • Suites : 2
  • Toilette : Si
  • Cocina : Americana
  • Living : Si
  • Comedor : Si
  • Living Comedor : Si
  • Comedor Diario : Si
  • Capacidad Personas : 10
  • Cantidad Camas : 8
  • Dep. Servicio : No
  • Baño Servicio : No
  • Lavadero : Si
  • PlayRoom : Si
  • Estufa Leña : No
  • Cochera : Si
  • Garage : Si
  • Estacionamiento : Si
  • Cantidad de Plantas : 2
  • Propiedad Horizontal : No
  • Piscina : No
  • Parrillero : Si
  • Tipo de Techo : Planchada

Al pulsar solicitar información, usted acepta que los profesionales de Marketdeleste se pongan en contacto con usted por teléfono/texto en relación con su consulta, lo que puede implicar el uso de medios automatizados. Usted no está obligado a dar su consentimiento como condición para la compra de cualquier propiedad, bienes o servicios. Pueden aplicarse tarifas de mensajes/datos. También acepta nuestras Condiciones de uso.

Dónde estarás

Manantiales, Manantiales, Maldonado, Uruguay

¿Necesitas vender tu propiedad?

Ingresá tu propiedad
marketdeleste
Contacto

xxx

+598 92 916 393

+598 4249 1210 | +598 4244 1237

Av Italia esq Rimas . Local 001,
Punta del Este, Maldonado,
Uruguay

Envíanos un E-mail

Toda la información proviene de fuentes consideradas fiables, pero se sujeta a errores, omisiones, cambios de precio, de venta o retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las medidas son aproximados y toda la información debe ser confirmado por el cliente. Todos los derechos sobre el contenido, fotografías y gráficos son reservados a Marketdeleste.

El cliente debe consultar con su profesional respecto a todos los costos de cierre, incluyendo impuesto del estado y comisiónn inmobiliaria. Marketdeleste representa al comprados/inquilinno cuanndo se muestran las propiedades de otras empresas o bienes raíces. Marketdeleste actúa como unn corredor de transacciones con todos los vendedores y compradores, a menos que una forma diferente de la operación se haya establecido por escrito.


Copyright 2024. Todos los derechos reservados - Marketdeleste. Prohibida su reproducción.