CASA EN BURNETT PINARES
Burnett, Maldonado, Maldonado | Ref. 7643
Punta del Este – Parque Burnett, Pinares, Parada 35.
Hermosa propiedad horizontal de excelente construcción, súper luminosa y con orientación norte.
Cuenta con 115 m² construidos, distribuidos en 85 m² interiores y 30 m² de pérgola techada con parrillero. La casa, de solo 3 años de antigüedad, ofrece:
• 2 dormitorios (uno en suite con vestidor)
• 2 baños
• Gran living-comedor con cocina integrada
El terreno de 500 m² es propio y está completamente cercado, con riego automatizado y un jardín con abundante vegetación y cerco natural.
Equipamiento y detalles:
• 3 aires acondicionados inverter
• Estufa de alto rendimiento sin estrenar
• Aberturas en PVC con doble vidrio hermético
• Toma para cargar auto eléctrico
Una opción ideal para disfrutar de la tranquilidad en una de las mejores zonas residenciales de Punta del Este.
Qué ofrece este lugar
Al pulsar solicitar información, usted acepta que los profesionales de Marketdeleste se pongan en contacto con usted por teléfono/texto en relación con su consulta, lo que puede implicar el uso de medios automatizados. Usted no está obligado a dar su consentimiento como condición para la compra de cualquier propiedad, bienes o servicios. Pueden aplicarse tarifas de mensajes/datos. También acepta nuestras Condiciones de uso.
