LA ARBOLADA - UNA CHACRA EN BARRIO PRIVADO

Consulte Precio

La Arbolada, Punta del Este, Maldonado | Ref. 7605

Sup. Edificada 619 m² · Sup. Terreno 3.111 m²
6 Dorm
7 Baños

¿Tenes un comentario sobre esta propiedad ? Hablanos

LA ARBOLADA - UNA CHACRA EN BARRIO PRIVADO

Les presentamos esta exclusiva y única casa, disponible para venta y alquiler de temporada. Sobre 4.000 m2 de terreno en el barrio privado más exclusivo de Punta del Este, esta casa tiene todo. Comodidades para todo el año, como losa radiante, aire acondicionado y estufa a leña, hasta un parque interminable con piscina, parrillero, casa del árbol para chicos, cancha de fútbol y mucho más.
Está distribuida de forma excelente. En el área central tenemos toda el área social. Su altura de techos lo agranda todo, incluso el gran living comedor. Además, separa lo que es la cocina, lavadero, dependencia de servicio y casa de huéspedes, del resguardo necesario para los dormitorios. La cocina es verdaderamente amplia, con isla, comedor diario, despensa, y vistas tanto al frente como al fondo de la casa. La casa de huéspedes aporta una suite con área de estar, con acceso independiente, ideal para alojar visitas con llave propia.
Finalmente están las 4 suites, amplias, cómodas y muy cálidas. La principal con walk-in closet y amplitud en todos sus espacios.
Por la disposición de la casa, de orientación norte, casi todos sus ambientes logran acceso directo al parque, al que no le falta nada.

Es la casa soñada para criar chicos, atesorando recuerdos para toda la vida. Y todo esto dentro de un barrio privado, con su seguridad y tranquilidad.

Te invito a conocerla, está disponible para venta y alquiler en temporada.

Qué ofrece este lugar

  • Vista : Excelente
  • Orientacion : Norte
  • Frente al Mar : No
  • Distancia al Mar : 1500
  • Suites : 6
  • Toilette : Si
  • Cocina : Definida
  • Living : Si
  • Comedor : Si
  • Living Comedor : Si
  • Comedor Diario : Si
  • Capacidad Personas : 14
  • Dep. Servicio : Si
  • Baño Servicio : Si
  • Lavadero : Si
  • PlayRoom : Si
  • Estufa Leña : Si
  • Cochera : 2 Autos
  • Piscina : Si
  • Parrillero : Si

Al pulsar solicitar información, usted acepta que los profesionales de Marketdeleste se pongan en contacto con usted por teléfono/texto en relación con su consulta, lo que puede implicar el uso de medios automatizados. Usted no está obligado a dar su consentimiento como condición para la compra de cualquier propiedad, bienes o servicios. Pueden aplicarse tarifas de mensajes/datos. También acepta nuestras Condiciones de uso.

Dónde estarás

La Arbolada, Punta del Este, Maldonado, Uruguay

¿Necesitas vender tu propiedad?

Ingresá tu propiedad
marketdeleste
Contacto

xxx

+598 92 916 393

+598 4249 1210 | +598 4244 1237

Av Italia esq Rimas . Local 001,
Punta del Este, Maldonado,
Uruguay

Envíanos un E-mail

Toda la información proviene de fuentes consideradas fiables, pero se sujeta a errores, omisiones, cambios de precio, de venta o retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las medidas son aproximados y toda la información debe ser confirmado por el cliente. Todos los derechos sobre el contenido, fotografías y gráficos son reservados a Marketdeleste.

El cliente debe consultar con su profesional respecto a todos los costos de cierre, incluyendo impuesto del estado y comisiónn inmobiliaria. Marketdeleste representa al comprados/inquilinno cuanndo se muestran las propiedades de otras empresas o bienes raíces. Marketdeleste actúa como unn corredor de transacciones con todos los vendedores y compradores, a menos que una forma diferente de la operación se haya establecido por escrito.


Copyright 2024. Todos los derechos reservados - Marketdeleste. Prohibida su reproducción.