RUTA 10 - CAMINO A J. IGNACIO

U$S 850.000

La Barra, La Barra, Maldonado | Ref. 4442

Sup. Edificada 280 m² · Sup. Terreno 1000 m²
4 Dorm
3 Baños

¿Tenes un comentario sobre esta propiedad ? Hablanos

Descripción

Espectacular casa en el barrio cerrado POLO CLUB en ruta 10 a mitad e camino entre La Barra y Jose Ignacio.
Sobre un lote alto de 1000 mt2 con espectacular vista al mar y unos 280 mt2 construidos en la mejor calidad.
Casa desarrollada en una planta con muy buena distribución y gran calidad constructiva.
La casa cuenta con carpintería de cerramientos en alta calidad con todas sus ventanas y puertas realizadas en doble vidrio.
Losa radiante eléctrica sectorizada, aire acondicionado en todos sus ambientes.
Con un gran living comedor que conecta a su galería al mar donde encontramos piscina y parrilla.
3 dormitorios, máster suite con vestidor, lavadero, dependencia de servicio/dormitorio de huéspedes.
No deje de contactarnos para conocer esta espectacular opción.

CLUB DE POLO
El PEP&CC se ubica al Noreste del centro de Punta del Este, en la zona Edén Rock, sobre la Ruta Interbalnearia Nº 10 en el kilómetro 172,100 a 12 km de “La Barra” y a 8 km de José Ignacio. Su acceso es por las calles Nº 2, 9, 20 y 22.
Desde Punta del Este, se toma la rambla costanera de La Brava pasando por los conocidos “puentes camello” con rumbo a La Barra.
Desde allí se pasa por los paradores de Montoya, Bikini, Manantiales, El Chorro y por Ruta 10 se sigue hasta el km. 172,100 donde está la entrada al Club.
El Punta del Este Polo & Country Club está en pleno funcionamiento desde 1989, año de su fundación. Es el resultado de la idea visionaria de muchos que soñaron con este proyecto y que Héctor Barrantes, Peter Brant y Gonzalo Pieres hicieron realidad en 1989. Sarah Ferguson fue la madrina del partido inaugural, y siguió presenciando los grandes encuentros de alto handicap, tal como lo hacía su madre Susan Barrantes.
Sus canchas son, durante enero y febrero, escenario de torneos paralelos de hasta 14 goles de handicap, ampliamente reconocidos en el ambiente del polo internacional.
Visitan sus canchas reconocidos jugadores de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Estados Unidos, Reino Unido entre otros.

Qué ofrece este lugar

  • Terreno m2 1000
  • Edificado m2 280
  • Suites 1
  • Toilette No
  • Cocina Cocina
  • Dep. Servicio Si
  • PlayRoom No
  • Estufa Leña Si
  • Piscina Climatizada
  • Parrillero Si

Al pulsar solicitar información, usted acepta que los profesionales de Marketdeleste se pongan en contacto con usted por teléfono/texto en relación con su consulta, lo que puede implicar el uso de medios automatizados. Usted no está obligado a dar su consentimiento como condición para la compra de cualquier propiedad, bienes o servicios. Pueden aplicarse tarifas de mensajes/datos. También acepta nuestras Condiciones de uso.


Agentes de Punta del Este

Ver todos

Veronica Gomez

Leomar Gimeno

Susana Rodríguez

Martin Reta

¿Necesitas vender tu propiedad?

Ingresá tu propiedad
marketdeleste
Contacto

xxx

+598 92 916 393

+598 4249 1210 | +598 4244 1237

Av Italia esq Rimas . Local 001,
Punta del Este, Maldonado,
Uruguay

Envíanos un E-mail

Toda la información proviene de fuentes consideradas fiables, pero se sujeta a errores, omisiones, cambios de precio, de venta o retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las medidas son aproximados y toda la información debe ser confirmado por el cliente. Todos los derechos sobre el contenido, fotografías y gráficos son reservados a Marketdeleste.

El cliente debe consultar con su profesional respecto a todos los costos de cierre, incluyendo impuesto del estado y comisiónn inmobiliaria. Marketdeleste representa al comprados/inquilinno cuanndo se muestran las propiedades de otras empresas o bienes raíces. Marketdeleste actúa como unn corredor de transacciones con todos los vendedores y compradores, a menos que una forma diferente de la operación se haya establecido por escrito.


Copyright 2024. Todos los derechos reservados - Marketdeleste. Prohibida su reproducción.