ALTOS DE SAN RAFAEL BLOCK A

U$S 479.500

San Rafael, Punta del Este, Maldonado | Ref. 6024

Sup. Total 111 m² · Sup. Propia 131 m²
3 Dorm
3 Baños

¿Tenes un comentario sobre esta propiedad ? Hablanos

Edificio ALTOS DE SAN RAFAEL , increíble nueva oportunidad de inversión en playa brava.Esta unidad se encontrara en el Block A sera una unidad esquinera de 3 dormitorios en suite mas toilette con 111 m2 internos, 20,6 m de terraza con parrilla y 131 m2 totales

Comienzo de la obra Noviembre de 2023.
La fecha estimada de culminación de la obra es octubre de 2025.

*Los precios son iva incluido.
*Los gastos de ocupación son 5%

Opción de Pago:

- 25% a la firma del compromiso
- 25% en 24 cuotas durante la obra
- 50% a la ocupación
* Seña solo con U$S 5.000

Qué ofrece este lugar

  • Superficie Total 111 m²
  • Superficie Propia 131 m²
  • Barrio San Rafael
  • Frente al Mar No
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Suites 3
  • Toilette Si
  • Cocina Cocina
  • Dep. Servicio No
  • Lavadero Si
  • Parrillero Si
  • Serv.Mucamas Si
  • Serv.Playa Si
  • Sauna No
  • Gimnasio Si

Al pulsar solicitar información, usted acepta que los profesionales de Marketdeleste se pongan en contacto con usted por teléfono/texto en relación con su consulta, lo que puede implicar el uso de medios automatizados. Usted no está obligado a dar su consentimiento como condición para la compra de cualquier propiedad, bienes o servicios. Pueden aplicarse tarifas de mensajes/datos. También acepta nuestras Condiciones de uso.


Explora otras opciones por la zona

¿Necesitas vender tu propiedad?

Ingresá tu propiedad
marketdeleste
Contacto

xxx

+598 92 916 393

+598 4249 1210 | +598 4244 1237

Av Italia esq Rimas . Local 001,
Punta del Este, Maldonado,
Uruguay

Envíanos un E-mail

Toda la información proviene de fuentes consideradas fiables, pero se sujeta a errores, omisiones, cambios de precio, de venta o retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las medidas son aproximados y toda la información debe ser confirmado por el cliente. Todos los derechos sobre el contenido, fotografías y gráficos son reservados a Marketdeleste.

El cliente debe consultar con su profesional respecto a todos los costos de cierre, incluyendo impuesto del estado y comisiónn inmobiliaria. Marketdeleste representa al comprados/inquilinno cuanndo se muestran las propiedades de otras empresas o bienes raíces. Marketdeleste actúa como unn corredor de transacciones con todos los vendedores y compradores, a menos que una forma diferente de la operación se haya establecido por escrito.


Copyright 2024. Todos los derechos reservados - Marketdeleste. Prohibida su reproducción.