WIND TOWER - 2 DORM

U$S 365.000

Brava, Punta del Este, Maldonado | Ref. 5948

Sup. Total 84 m² · Sup. Propia 72 m²
2 Dorm
2 Baños

¿Tenes un comentario sobre esta propiedad ? Hablanos

Torre premium de Punta del Este, con su estructura única de 24 pisos, en la que se incluyen 190 departamentos externos de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras propias y de cortesía, con amenities de altísimo nivel. Con una vista imponente y a escasos metros del mar.
Además, WIND TOWER cuenta con 1.200 m2 de amenities para disfrutar: piscinas climatizadas (interiores y exteriores), jacuzzi, solárium, gimnasio, sauna, spa, sala de juegos para niños, sala de juegos para adolescentes, espacio de recreación para adultos, wi fi, quinchos, salones de uso múltiples y un auditorio- cine.

Más detalles / Gastos y Expensas

  • Impuesto Inmobiliario: $ 2.000 /
  • Impuesto Primaria: $ 340 /

Qué ofrece este lugar

  • Superficie Total 84 m²
  • Superficie Propia 72 m²
  • Barrio Brava
  • Frente al Mar No
  • Distancia al Mar 2
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Suites 1
  • Toilette No
  • Cocina Cocina
  • Dep. Servicio No
  • Lavadero No
  • Cochera Si
  • Serv.Mucamas Si
  • Serv.Playa Si
  • Piscina Si
  • Sauna Si
  • Gimnasio Si

Al pulsar solicitar información, usted acepta que los profesionales de Marketdeleste se pongan en contacto con usted por teléfono/texto en relación con su consulta, lo que puede implicar el uso de medios automatizados. Usted no está obligado a dar su consentimiento como condición para la compra de cualquier propiedad, bienes o servicios. Pueden aplicarse tarifas de mensajes/datos. También acepta nuestras Condiciones de uso.

¿Necesitas vender tu propiedad?

Ingresá tu propiedad
marketdeleste
Contacto

xxx

+598 92 916 393

+598 4249 1210 | +598 4244 1237

Av Italia esq Rimas . Local 001,
Punta del Este, Maldonado,
Uruguay

Envíanos un E-mail

Toda la información proviene de fuentes consideradas fiables, pero se sujeta a errores, omisiones, cambios de precio, de venta o retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las medidas son aproximados y toda la información debe ser confirmado por el cliente. Todos los derechos sobre el contenido, fotografías y gráficos son reservados a Marketdeleste.

El cliente debe consultar con su profesional respecto a todos los costos de cierre, incluyendo impuesto del estado y comisiónn inmobiliaria. Marketdeleste representa al comprados/inquilinno cuanndo se muestran las propiedades de otras empresas o bienes raíces. Marketdeleste actúa como unn corredor de transacciones con todos los vendedores y compradores, a menos que una forma diferente de la operación se haya establecido por escrito.


Copyright 2024. Todos los derechos reservados - Marketdeleste. Prohibida su reproducción.