OPORTUNIDAD EN SOLANAS

U$S 280.000

Solanas, Punta Ballena, Maldonado | Ref. 6543

Sup. Edificada 120 m² · Sup. Terreno 640 m²
3 Dorm
2 Baños
No Garage

¿Tenes un comentario sobre esta propiedad ? Hablanos

OPORTUNIDAD EN SOLANAS

A 200m del mar, se encuentra esta oportunidad con gran potencial. Con 120 m2, cuenta con un living comedor, dos dormitorios, parrillero y lavadero exterior. En planta alta cuenta con un amplio star y dormitorio.

No dudes en contactarme para conocerla!

Qué ofrece este lugar

  • Vista : Buena
  • Orientacion : NorEste
  • Frente al Mar : No
  • Distancia al Mar : 250
  • Suites : 1
  • Toilette : Si
  • Cocina : Semi-Integrada
  • Living : Si
  • Comedor : Si
  • Living Comedor : Si
  • Comedor Diario : No
  • Capacidad Personas : 6
  • Cantidad Camas : 4
  • Dep. Servicio : No
  • Baño Servicio : No
  • Lavadero : Si
  • PlayRoom : No
  • Estufa Leña : Si
  • Cochera : 2 Autos
  • Garage : No
  • Estacionamiento : Si
  • Cantidad de Plantas : 2
  • Propiedad Horizontal : No
  • Piscina : Si
  • Parrillero : Techado
  • Tipo de Techo : Quincho

Al pulsar solicitar información, usted acepta que los profesionales de Marketdeleste se pongan en contacto con usted por teléfono/texto en relación con su consulta, lo que puede implicar el uso de medios automatizados. Usted no está obligado a dar su consentimiento como condición para la compra de cualquier propiedad, bienes o servicios. Pueden aplicarse tarifas de mensajes/datos. También acepta nuestras Condiciones de uso.

¿Necesitas vender tu propiedad?

Ingresá tu propiedad
marketdeleste
Contacto

xxx

+598 92 916 393

+598 4249 1210 | +598 4244 1237

Av Italia esq Rimas . Local 001,
Punta del Este, Maldonado,
Uruguay

Envíanos un E-mail

Toda la información proviene de fuentes consideradas fiables, pero se sujeta a errores, omisiones, cambios de precio, de venta o retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las medidas son aproximados y toda la información debe ser confirmado por el cliente. Todos los derechos sobre el contenido, fotografías y gráficos son reservados a Marketdeleste.

El cliente debe consultar con su profesional respecto a todos los costos de cierre, incluyendo impuesto del estado y comisiónn inmobiliaria. Marketdeleste representa al comprados/inquilinno cuanndo se muestran las propiedades de otras empresas o bienes raíces. Marketdeleste actúa como unn corredor de transacciones con todos los vendedores y compradores, a menos que una forma diferente de la operación se haya establecido por escrito.


Copyright 2024. Todos los derechos reservados - Marketdeleste. Prohibida su reproducción.